martes, 18 de noviembre de 2008

cortes actuales



Primero quiero aclararos que no soy yo quien inventa las tendencias ni los cortes de pelo. Ya me ha pasado que me insultan y me dicen que los cortes de pelo o la ropa que muestro es horrorosa. Pues bien, yo sólo informo, recopilo información, investigo y luego armo mi artículo y trato de informaros sobre todas las tendencias, y trato de mostrar de todo para todos los gustos. En base a todo lo que veo, que es muchísimo, os muestro a vosotras lo que he visto. Yo no tengo la culpa si la ropa o el pelo o la moda en general no os gusta, no me insulten a mi, en todo caso insulten a los diseñadores y estilistas, que son los responsables de las idas y venidas en la moda. Yo no soy responsable de las tendencias, sólo trato de informaros acerca de lo último en moda, para manteneros actualizadas, nada más.
Pues bien, una vez aclarado el punto prosigo. La revista Elle ha publicado un resumen de lo que serán los cortes de pelo para el 2008, y aparentemente ha consultado con grandes estilistas. He visto mucha otra información, y les aseguro que por todos lados se ve lo mismo en cuestión de pelos, así que parece que definitivamente esto es lo que se usará.
Flequillo espeso y muy recto
Este tipo de cortes es más apropiado para un pelo liso, con una textura gruesa. Lo malo de este corte es que precisará un mantenimiento cada 3 o 4 semanas. Enmarcando la cara, el pelo ha sido cortado en capas. Este pelo es apropiado para mujeres con caras ovaladas.

http://www.le-glamour.com/cortesypeinados.html

No hay comentarios: